jueves, 5 de febrero de 2009

K-Chiporra!

5 comentarios:

  1. A modo de ayudamemoria, pasó lo mismo con Miranda (banda argentina) en el Pilsen Rock. Aún no habían lanzado "Don" para que todos aquellos trogloditas que tiraron piedras y barro los estén siguiendo ahora. Creo que en serio pasa por una cuestión de gustos. No es la primera vez que los organizadores pifian el line up. Pero si fuéramos un poco menos bestias peludas, nos iríamos pacíficamente al puestito de al lado y dejaríamos que por primera vez un grupo compatriota cierre un concierto. Por amor a la Patria. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Tenes toda la razon en lo que decis. La bestialidad de algunas personas es imperdonable. Pero, y aqui viene el famoso "Pero", es la segunda vez que la gente de Pilsen comete el mismo error, hay cosas que van juntas de la mano (birra y pucho, hamburguesas y papas fritas, etc etc.), asi como tambien hay cosas que simplemente no, y lo que sucedio se veia venir de una u otra forma. ACLARO, no defiendo la agresión pero una pisca de discernimiento de parte de la "cupula de cervepar" (que de seguro no sabe ni quienes vinieron a tocar pero a una de sus pendejas le gusta K-chiporros) hubiese prevenido esto. PREVENCION es la palabra a tener en cuenta muchachos.

    ResponderEliminar
  3. Es mentira que estas cosas pasan solo acá. En TODOS los países la gente tira piedras, zapatos y demás cuando no le gusta, y corpiños, bombachas, flores... cuando le gusta. Así funcionan las masas y funcionan más animaladas con alcohol y aderezos. Y funcionan así en todos los estratos sociales, desde la Chacarita hasta los diputados, desde la cancha hasta Villa morra.
    Déjense de joder, toda la sociedad funciona con violencia, el mundo es violento, el sistema es violento. Y cada vez más.
    Y cuando pasan los ejemplos de comportamiento colectivo vienen los individuales y así...
    No es 10 puntos para la organización.
    Si la gente se mueve con esos valores CERVEPAR debe prever. Si no lo ve es un error.
    En este caso a la única que hay que agradecer que todo termine en la ambulancia y no en la casa de sepelios es a la casualidad.
    Saludos.-

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo estimado Battousai. La marca tiene una responsabilidad a la hora de decidir sobre que tan homogeneo es la lista y el orden de los grupos a tocar en un festival. KChiporros dentro de este concierto era mezclar morcilla con dulce de leche probablemente, y como dice "comentario" agregando alcohol y aderezos al cocktail tiende a terminar mal el tema. Es cierto, no es 10 puntos para la organizacion por no tomarse el tiempo de discernir sobre que ingredientes mezclar para recibir a los invitados. Ahora si es que me voy a fijar en lo que hacen en otros paises y me voy a sentir bien porque hago el mismo mal, ahi tengo que discernir yo. Hacen tambien cosas buenas alla afuera, intentemos copiar eso en todo caso.
    Salud y gracias por los comentarios.

    ResponderEliminar