lunes, 17 de agosto de 2009

Medio Lento

2 comentarios:

  1. Me encanta tu columna! debo confesar que normalmente me inspira comentarios cómicos (que nunca los escribo) pero esta vez me nació una idea profuuuunda... en fin...

    Siempre me interesó el gran desafío que tienen las empresas (en paraguay, mayormente familiares) de convertirse en grandes empresas con culturas corporativas, de esas que exceden a los propietarios y sobreviven por los siglos de los siglos.

    Sin embargo, ahora creo que los grandes gigantes corporativos en todo el mundo (y las contadas-con-los-dedos-de-una-mano grandes paraguayas) tienen un aún mayor desafío: el DESworkoholismo. Educar a sus trabajadores a que sean personas INTEGRAS, no enfermos del trabajo; a que disfruten los feriados en familia y las salidas de amigos, y no se la pasen laburando. Seguramente implicará crear incentivos económicos laborales distintos a los de ahora, que permitan que uno se supere y crezca sin tener que dejar de VIVIR.

    En fin, sorry que se hizo largo.

    ResponderEliminar
  2. Missmile. Antes que nada gracias por el comentario. Es como chocolate caliente para el columnista. Concuerdo contigo que destrabajando la gente trabaja mejor, no solo en calidad sino tb en cantidad. La cosa es en realidad apreciar el momento en que no estas haciendo algo y tomar ese momento como algo especial.

    ResponderEliminar