martes, 1 de diciembre de 2009

Hoy es mi cumpleaños: Feisbuqueame

3 comentarios:

  1. No solo a la generación que nació en el 79, sino también a algunos que nacimos en el 89... Mi comparación drástica no pasa del Atari al Wii, sino más bien de la goma al... de la goma al... al Wii, sí. Me llamó bastante la atención cuando una amiga de mi misma edad decide festejar su segunda decena con tobogán gigante, chocolate caliente, pump it up y karaoke (y sí, en los cumpleaños infantiles de nuestros tiempos lo que sonaba de fondo era el tren de chocolate y caramelo, hoy son las Divinas y las Populares, sin olvidar el reggaeton y algo de la bachata electrónica -la bachate "teete" está lejos de lo que grupos como Aventura nos vende- y nada, volviendo al tema de los cumpleaños, hay quienes tratamos de recordar incluso la fecha festiva del amigo y lo saludamos en persona (por más de que vivas en Fernando de la Mora y él en Loma Pytá), pero se hace el intento. Muy a pesar de eso, cabe destacar que el tema de los "tweets" y de los mensajes en los respectivos muros del Facebook son una herramienta interesante que te salva cuando no podés hacer por ejemplo una de esas visitas face to face que mencionaba anteriormente...

    2 cosas más:
    1º por muy insólito que suene, todos los domingos recorto sus Columnas Vertebrales (si me gustan, no digo nomás, las colecciono desde a ver... setiembre);
    2º Felicidades con 5 días de retraso en la entrega del saludo!!!

    ResponderEliminar
  2. Marcia Lopez, no suena insolito que recortes las columnas para nada. Yo sigo con mi coleccion de recortes de "Amor es..." la cual no me hizo popular en la secundaria te diré.
    Ahora enserio, gracias por comentar, coincidimos que el Atari puede ser sustituido por la goma, el yoyo, el taca taca y muchos otros detractores (inspiracion de la niñez). Es cierto que la tecnologia es practica pero la idea es fusionar el mantener el tacto y contacto como seres humanos con la ola tecnologica que se nos viene.
    En fin, los 30 me tienen pensando. Gracias a vos por fusionar tus tijeras con mi columna. Salud!

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo soy del 81 y en 7 días cumplo 29, y es tan real lo que escribes, que no se si reírme disfrutando de saluditos en el facebook o sentir nostalgia de las llamadas con feas voces de mis amigos cantando te estás poniendo viejita… Bueno doy gracias por disfrutar estos dos mundos, entender a ambos, casete y mp4, antena de conejo e internet, efectos especiales en Robocop y Iron Man…

    ResponderEliminar