jueves, 15 de enero de 2009

Ser Besa - para el amigo Ralphie Zotti

6 comentarios:

  1. Dijiste q “creo que una palabra es un hecho” y es lo q mas me afecto de tu columna steven…
    Si te dejas de preocupar por la publicidad de ayer, hoy y lo q vendrá, vas a llegar a lo q queres comunicar mas relajado, o por lo menos vas a dejar de citar a gente de apellidos curiosos.
    So boy… decilo vos.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta lo que decís. Lo considero mas que cierto. Ahora citando al conocido director Darren Aronofski (apellido raro) "Vo decí?!".
    En realidad soy un fan de las citas, en todo sentido. Me resumen lo que muchas personas intentan decir y enfatizan. Quiero ver si allá en el mundo hay gente que comparte eso. Algún día, quiero ser el citado. Acabo de lograrlo en tu primera oración. Grande RaulOx.

    ResponderEliminar
  3. FELICIDADES ESTEBAN: SIEMPRE TE LEO,Y AHORA MAS QUE NUNCA SOS EL HIJO DE MI AMIGA Y COMPANERA,ME ENCANTA TU COLUMNA.
    SALUDOS A TU FAMILIA CHICA Y GRANDE.
    GREICE

    ResponderEliminar
  4. muy interesante lo que decís. Me hizo recordar una película francesa que vi hace poco sobre el mundo de los creativos publicitarios: "99 francs". En una escena el cliente rechaza la propuesta que presentan los creativos porque no considera que tiene que haber humor en la publicidad.... está muy buena, te paso el link para que la veas: http://www.youtube.com/watch?v=J75u1f6PIvk

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Muy buena la película Vale Valeria, idem a la Flor de Camalote, ya soy un seguidor.

    ResponderEliminar