jueves, 29 de enero de 2009

We want Nde!

4 comentarios:

  1. Y si el consumo fuese una postura, una manera de vivir, una idea y forma de expresarse.
    ¿Serian los comerciales propaganda?
    Mi lado Paris Hilton.
    Go bro

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente punto valido.
    Creo que los reality shows son el inicio del fin. Ahora...dentro de la ley de la oferta y la demanda te parece que es 50/50 el tema (estrictamente desde un punto de vista de Mtkg)

    Creo que la frase "ya si el consumo fuese una postura..." es la primera linea de un guion. Al menos a telefe llega, Arturo Puig...nose.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. el capitalismo es el ideal mas perfecto de la libertad - cada guarani, cada segundo de tu vida que gastas, estas tomando una decision, haciendo uso de tu libertad de expresion, porque si - el acto de gastar, de pasar el tiempo en un lugar X, o mirar la tele, es tomar una postura filosofica. es usar tu libertad de expresion. es muy dificil tomar conciencia de esto, pero al final del dia, son tus decisiones, lo que aceptas o lo que rechazas, lo que hacen tus valores, tu filosofia y forma de vida.

    hay gente que por supuesto, ignora o deja de ejercer esta libertad de elegir, de pensar, gente que niega su derecho de cuestionar la naturaleza de las cosas y se mueve por fe, emocion, o por intuicion - gente que es prisionera de otros, sin saberlo.

    en este sentido, el consumo SI es una POSTURA, el consumismo es una CULTURA (es una cultura esclavizante que no tiene nada que ver con el puro ideal del capitalismo) que usted puede aceptar o rechazar. sin embargo, todas las ideas en el "supermercado de las ideas" pueden ser adoptadas, y en este mundo lamentablemente posmodernista, todo puede ser adoptado como una forma de vida.

    usted puede adoptar las IDEAS que usted QUIERA, rechazar lo que no le gusta, dentro de nuestro sistema democratico y nuestra economia capitalista, usando como herramientas su inteligencia y capacidad de razonamiento. simplemente cerciorese de que esta usted usando en realidad su inteligencia y razonamiento!

    ResponderEliminar