jueves, 19 de febrero de 2009

Creador Reactivo

 Ilustración: Dani Arzamendia

2 comentarios:

  1. iiiia pora! he'u chupe!...
    La verdad que esto de "para ayer" es un problema no solo Paraguayo, me animo a decir que es un problema Latinoamericano, ya que solo los grandes anunciantes y las grandes agencias se manejan acorde a estos tiempos divinos, llevando a cabo una campaña en por lo menos 4 o 5 meses, pudiendo atribuir esto a que "a la put@, si quiero que TAL agencia me haga mis campañas, mejor me acomodo a su tiempo", ya que la mayoria de las empresas/anunciates dicen "chore, como pio via pagar 5 meses de campaña si dentro de 4 meses recien va a salir mi PROPAGANDA en la tele"... (si si, lo de propaganda dice a proposito)
    El "para ayer" es lo que hizo que se cree el famoso "horario de creativo/diseñador", porque los pobres (me incluyo) estamos presionados a desarrollar X campaña, que nos acostamos a dormir, y al final terminamos laburando toda la noche, reemplazando al sueño REM por la velocidad de tu memoria RAM.
    Y por ultimo, si este articulo llega a hacer un impacto en los anunciantes, te proclamo Salvador de la Patria.

    ResponderEliminar