jueves, 12 de febrero de 2009

Me emocione todo mal!

5 comentarios:

  1. Yo siento lo mismo al pensar en la publicidad se nos presenta. Si un producto mediante su publicidad como un comercial de television no me llega, no me causa es sentimiento interno de..."que bueno estuvo eso!" (como el comercial de axe donde el tipo es atacado por todas las minas del mundo), perdio mucho tiempo en tratar de querer introducirme al producto o a sus servicios. Yo pienso que en el caso de los comerciales, el que pega, el que queda, el que vende es la publicidad que sabe sorprender y emocionar a su publico.

    ResponderEliminar
  2. "Las marcas más que ponerse delante, sobre todo, tienen que proponerse, presentarse, ofrecerse, dispensarse para que, desde el contacto con las mismas, ser elegidas por el consumidor."

    Como eligiendo una putex! jeje no bola, esta buenisimo el articulo jeje…

    ResponderEliminar
  3. Estimado Lector Alfaro.
    Me gustaron mucho tus apreciaciones, específicamente la parte en donde narras como "el tipo de axe tardo mucho tiempo en introducirte su producto"
    Sigue leyendo.
    Kudos.

    ResponderEliminar
  4. La esencia de una publicidad no esta en las ideas, sino en un concepto, todo parte del concepto, y antes de llegar al concepto hay unos millones de insights detras que debemos de observar analizarlos, sentirlos, yo siempre digo que los publicitarios debemos dejar de hablar del publico TARGET como tercera persona, porque nosotros tambien somos parte del planeta, tambien consumimos productos, o no?... los insights a veces los encontramos en nosotros mismos, en nuestra familia, casa, ronda de amigos... son esas pequeñas cosas que nos pasa en la vida los que despues al llegar a una conclusion un resumen podemos elaborar un concepto, despues del concepto viene la estrategia y por ULTIMO la idea o el comercial en si. Asi que dejemos de pensar primero en la estrategia de venta o en la idea (lo que es lo que la mayoria hace), porque si nos basamos en una idea, despues para la siguiente accion/aplicacion nos quedamos cortos.
    Bueno, eso es todo.

    ResponderEliminar
  5. titulo sugerido para tanto amor a las marcas:
    Me enamore todo MALL
    salud
    vega r

    ResponderEliminar